Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Mucho juego y mucha lluvia en los encuentros femeninos de fútbol

Compartir
Fotos cedidas por CFF Olympia

El CFF Olympia en SENIOR B* Fundación 2 – 10 Senior B. Tres ocasiones de peligro en los primeros 10 minutos que la portera supo salvar como nadie. Un partido en el que las senior salieron muy concentradas pero también muy precipitadas pero poco a poco fueron encontrando su lugar. Se sintieron cómodas, con mucho control de balón y generando varias ocasiones de gol. el primer tanto llegó tras un disparo lejano de Nicole y antes de llegar al descanso Ana de la Cueva hace el segundo tras una buena vaselina en la salida de la portera rival.

En la segunda parte subieron la línea de presión y a los 30 segundo hicieron el 3-0. Una falta mal ejecutada les condenó con un gol. Momento en el que tuvieron el dominio absoluto creando varias acciones combinadas al primer toque y en una de ellas Clara marca un golazo. Nicole marca otro golazo de falta, Ángela tras una buena jugada por banda y Ana de la Cueva marcó 6 goles. Muy buen partido en el que fueron de menos a más.

El JUVENIL A C.F.F Olympia las Rozas Juvenil A 7 – 0 Colmenar Viejo

Partido dominado, haciendo daño por las bandas y generando muchas ocasiones. El primer gol llegó de los pies de Cris tras un gran remate desde la frontal, el segundo  tras un gol de estrategia de saque de esquina de Gómez y el tercero de saque de esquina directo de Iratxe. En la segunda parte cambiaron sistema y tuvieron mucho más dominio tras la inclusión de un mediocampista más. 4 goles más tras jugadas combinadas y muy elaboradas, sin duda lo mejor del partido los últimos 20 minutos.

Jugadora destacada: Cris Menéndez

En JUVENIL B Ciudad de Getafe 3 – 2 Olympia juvenil B

Partido muy bonito, en el que dominaron durante gran parte, con mucha intensidad y buen juego. Continuos ataques cogiendo la espalda de la defensa que no acabaron en gol. El gol que les encajaron llegó cuando mejor juego hacían las roceñas, pero consiguieron empatar y nos volvieron a meter. 

En la segunda parte consiguieron mayor ataque las locales, pero sin peligro. El tercero nos lo encajaron por falta de concentración y a falta de pocos minutos llegó nuestro segundo, sin tiempo para empatar. 

Jugadoras destacadas: Elena y Sánchez

En INFANTIL A C.D ciudad del fútbol C 3-6 C.F.F Olympia las Rozas A

Partido muy igualado con muchas imprecisiones en los primeros compases del encuentro. Por ello mismo, el Olympia aprovecha un error cerca de portería contraria batiendo así a la portera rival. En la primera parte llegaron 2 goles más, tras un tiro desde la frontal y tras un latigazo muy lejano. En los últimos compases nos hicieron un gol ajustando el marcador. Tras la reanudación del encuentro volvieron a meterse de forma muy prematura dándonos tranquilidad en el juego. Sufrimos algunas combinaciones del equipo rival que nos hicieron daño pero que la defensa roceña y su portera consiguen solventar sin problema. Llega el 1-5 en una transición que permite  un 2×1 delante de portera. A pesar del resultado no hay un dominio claro y recibieron el 2-5 tras un tiro lejano que no consiguieron atajar.Se rehacen y marcan el 2-6, les vuelven a golpear tras un centro lateral, los últimos minutos empujaron a nuestro campo y sufrimos varias ocasiones que se chocan con el palo o no consiguen rematar. Partido bonito con buen ambiente.

Jugadora destacada: Llorente

En INFANTIL B Infantil B 0 – 3 C.D. Ciudad del Fútbol B. Partido contra el líder. Aunque se presentaba complicado, partido muy disputado en el que las nuestras no estuvieron acertadas cara a gol. Una primera parte dominada por las contrarias en contra prestación con una segunda parte dominada por las nuestras. Jugando a la presión durante todo el partido, evitando así que las contrarias jugaran e intentando en todo momento circular y hacer daño en los contragolpes. Dos de los goles vinieron a balón parado. Orgullosas del progreso y poner en práctica diferentes aspectos que trabajan durante las sesiones de entreno.

Jugadoras destacadas: Sara Lázaro y Paula Gozalo

En ALEVÍN A Alevín A 7 – 0 Las Rozas

Partido dominado de principio a fin, dando un golpe en la liga y aprovechando el pinchazo del segundo para colocarse líderes.

Los primeros dos goles llegan de manera muy temprana y tras una gran presión de las nuestras. Al descanso y con el 5-0, las nuestras empiezan a enamorar con el juego combinado y con ello viene el 6-0 de Maria Puerta. Y para finalizar el sábado de derbi, Olivia tras una falta, cierra el marcador con 7-0 por la escuadra.

Derbi Roceño en la categoría que se lleva el Olympia y con ello tres puntos más.

Jugadora destacada: Olivia

En BENJAMÍN GSD Las Rozas D 6 – 2 CFF Olympia Las Rozas Benjamín.

Penúltimo partido de la fase de grupos. Nuestras niñas no dejaron de intentarlo y trabajaron hasta el final. Hay que seguir puliendo aspectos ofensivos y defensivos, pero es indudable la evolución de nuestras chicas. Sarita fue la mejor jugadora, lo paró todo bajo palos y cuando salió de jugadora no dejó de creer. Lo mejor del partido la actitud e ilusión de las jugadoras.

En Electrocor iban los dos primeros clasificados en una fría mañana roceña entre Senior femenino Electrocor y Masriver.

El partido empieza truncado para las roceñas porque en la primera jugada del encuentro el Masriver se coloca primero en el marcador. Las chicas no se dan por vencidas y se sobreponen a este varapalo empatando antes del descanso.

en la segunda parte un lucha de poder en el que ninguno de los equipos quería perder los tres puntos y terminaron repartiéndose el punto conseguido.

Foto cedida por Electrocor CF
Foto cedida por Las Rozas CF

Las Rozas CF en Infantil Femenino 1-5 frente al Madrid CFF con gol de Elena Padial. Derrota que tendrán que asumir esta semana en un partido muy complicado pero muy luchado. La suerte no acompañó.

Derrota también para el Alevín femenino 0-7 frente al Olympia (derbi explicado anteriormente). 

En cadete femenino 0-7 frente al Futbolellas. Un resultado que no iguala la imagen dada. Buena primera parte y en la segunda creando ocasiones pero sin suerte en el acierto. Físicamente cayeron en el segundo tiempo.

2-4 para el primer equipo Femenino frente al Olimpico Madrid con goles de Laura Arévalo, Natalia, Chabeli Gallego y Garce. Tres puntos para las chicas de Herrero en un partido marcado por la lluvia que tuvieron que remontar de un 2-0 inicial. Gran trabajo de a las roceñas.

Derrota del Femenino B frente al Torrelodones por 0-2. Muchas bajas y muchas de las jugadoras muy tocadas. Aún así se dejaron la piel, pero no era un día fácil para ellas.

Etiquetas:

También puede interesarte