Escribe para buscar

Polideportivo

Muchos más resultados que echaremos de menos estos días

Compartir
Foto cedida por Club de Voley Las Rozas

El club de Voley en Juvenil contra el Parque sur. Perdido 0-3. Enfrentamiento contra unos de los equipos que están arriba de la tabla.

El partido que fue un claro reflejo de los entrenamientos de la semana en los cuales , nos faltó ritmo, intensidad y lo más importante creer en nosotros y nuestros compañeros.

Nos vamos con malas sensaciones pero, partido para aprender y crecer más, y darnos cuenta que todos tenemos que dar nuestro 100×100 cada día y así no habrá quien nos pare.

Toca seguir progresando que hay quedan muchos partidos.

Juvenil masculino contra el Móstoles victoria 3-1. Último partido de la liga regular y victoria ante un rival que luchó cada punto hasta el último minuto. Un partido con una gran diferencia en el marcador siempre por la mínima pero en el que se vio una gran diferencia en cuanto a ritmo de juego y actitud, consiguiendo realizar acciones entrenadas y con mucha más presencia y consistencia en ataque. Los errores no forzados siguen siendo el punto débil, pero acaban muy bien la fase.

Los Caníbales arrancaron la semana con muy buenas noticias. Diez seleccionados para el control de la selección autonómica sub 16 masculina y dos para la femenina. En resultados alegrías y llantos para el club.

En Prebenjamín ganador 1-2 frente a los Mamuts. En alevín cayeron 1-8 antre Mamuts. En Senior 2 victoria de 4-0 frente a Fénix.

La Derrota más dura contra Espanya con medio equipo de baja con un 2-9.

Pleno de victorias en el campeonato de la liga Élite. Los caníbales ganaron 4-3 a Rubi, 6-8 a CPLV y 7-2 a Uruloki obteniendo la plata en la Liga Nacional Infantil y segundo clasificado. Enhorabuena.

Fotos cedidas por Los Caníbales
Foto cedida por CUF Las Rozas

Los resultados del club de Unihockey CUF. En Liga de Oro victoria de 5-2 frente al Escorial. Liga Plata cayeron 3-6 ante el Parla Floorball. En Liga Cadete 6-0 a favor del Fénix. En Liga infantil San Lorenzo 13 las Rozas 7. Y en liga alevín San Lorenzo 10 Las Rozas 6.

Ahí están los resultados de Rugby Indus.

Cinco victorias para el Club Patín Las Rozas en Campeonato autonómico Prebenjamin G! 8-2 frente al Alcalá. En Alevín primera división 7-0 frente al AO.

Victoria también en alevín segunda división 2-3 y en segunda división G2 por 0-12 frente al SMB.

El campeonato autonómico infantil segunda división frente al COS victoria por 1-3.

Foto cedida por
AD Ingenieros Industriales Las Rozas
Etiquetas:

También puede interesarte