Escribe para buscar

Polideportivo

Neo Mountain: Primeras Sensaciones

Compartir

Un arranque con mucha caña el de este fin de semana

Sábado con una puesta a punto muy rápida y con atasco para subir el domingo puesto que las condiciones climatológicas eran geniales!! Llevamos unos 50 niños y 30 adultos el sábado. El domingo 60 niños y también 30 adultos. En NeoMountain se respira juventud, nos encanta tener peques como alumnos, nuestros profes, veteranos del mundo del esquí, todos unos entusiastas del esquí y de los niños pequeños y adolescentes. El sábado hizo frío pero todos nuestros alumnos disfrutaron del día. Puesto a la climatología, desde la coordinación de Neo, decidimos invitar a todos nuestros socios a un chocolate caliente más resguardados. Todos con las sonrisas manchadas del chocolate!!! 

El domingo no tuvimos chocolate puesto que tuvimos un espléndido día de esquí. Atasco para subir, pero se pudo recuperar los tiempos de clase Apretando en la comida. 

Como club de esquí, la nieve del fin de semana fue espléndida!! Nieve polvo en Madrid!!!! Recién caída del cielo. De no haber sido por la niebla del sábado, habría sido uno de los mejores días en años de Valdesquí. Esto era así hasta que llegó el domingo y lo fue!!! Menudo pedazo de día! 

Neo Mountain

Aunque no les guste a los peques, organizamos nuestras clases por el nivel y edad, no siempre por amistades, de esta manera pudiendo disfrutar con sus amigos y hacer nuevos amigos de no estar con ellos. 

Tenemos desde debutantes, hasta tecnificación pasando por giros en cuña…paralelo. Y esa conducción qué tanto nos cuesta y nos gusta!! 

Nos volvemos a ver este fin de semana si las temperaturas se mantienen y no nos llueve, aquí en la sierra. 

Nuestros valores principales son muy simples

Esquí familiar, subimos familias y sabemos tanto como ellas lo que significa “fin de semana” Quieren ver a sus peques, comer con ellos, ver qué tal están!! Y con Neo Mountain eso se cumple al 1000×1000. 

La diversión a través del deporte y la enseñanza. Con los más peques somos flexibles a la hora de ver qué están cansados por su temprana edad y les adaptamos la clase para jugar con la nieve que tanto les gusta y luego, ya más felices y descansados retomar la clase técnica!!! 

Etiquetas:

También puede interesarte