Escribe para buscar

Polideportivo

Nuestro club de Voley dando espectáculo siempre. Gracias.

Compartir
CVLR

CVLR Juve C vs @cvtorrelodones B

Victoria 3-1 Para el Juvenil C contra Torrelodones. Se quitaron la espina del partido de ida, llevándose la victoria y los tres puntos.

En el partido destacó la intensidad de la defensa que están trabajando, y se ve cómo evolucion en cada partido, esta intensidad les hizo mantenerse concentrados, esa concentración que aún tienen que conseguir llevar durante todo el partido. 

Existen algunos momentos en los que el exceso de confianza les juega una mala pasada haciendo perder un set, pero consiguen sobreponerse, y tomar de nuevo las riendas con una gran actitud desde la pista para llevarse el partido.

CVLR Cadete B perdió 3-1 contra Colmenarejo. Partido de visitantes y las chicas han disputado un encuentro que no ha sobresalido mucho del margen de los entrenamientos de la semana, de baja intensidad y poco ritmo, y de allí un resultado en el partido que lo demuestra. Tras el encuentro se marchan con una sensación negativa pero con un gran aprendizaje.

El Juvenil B victoria 1-3 en la visita al Colmenarejo. Duro partido contra un rival que  puso las cosas muy difíciles. Entraron muy frías en un primer set en el que una recepción insegura, y la falta de paciencia y acierto, sumado al buen hacer del equipo contrario les llevó a perderlo de forma ajustada pero justa. No empezaron de la mejor manera el segundo set, acumulando muchos errores, pero poco a poco fueron encontrando su juego, y asentado la recepción más sólida y un buen trabajo en bloqueo les llevó a ganar el set. En el tercero y cuarto continuaron con la buena dinámica, concluyendo el partido con el 1/3 final. 

Eso sí, hay que lamentar la lesión de la jugadora Miranda, de CV Colmenarejo, a la que todos deseamos una pronta recuperación, y el club le dedica la victoria a Rocío Rute ( @rociorute8 ), que esta semana ha sufrido una lesión.

El Cadete A perdió frente al Torrelodones por 1-3. De igual manera que el Cadete B, el Cadete A ha tenido como resultado el reflejo de la intensidad de los entrenamientos.

De esa forma se terminó con un resultado en el partido que lo demuestra. 

El Juvenil masculino perdió 1-3 frente a Pinto.Partido muy deseado que les enfrentaba al primero de la tabla pero que fue el primer rival al que ganaron en la ida.

Un resultado que se podría haber defendido y luchado mejor si la concentración y el índice de errores hubiese sido el correcto.

Tras perder el primer set y ganar el segundo, nadie se explica el final del resultado del tercero. Un tercer set que tras ir en todo momento por encima, el rival consiguió un parcial de 0-6 para remontar un 22-18, algo que hizo que nuestros jugadores perdieran totalmente el control del juego y terminar perdiéndolo 23-25.

Este bloqueo y desorden concluyó con un 4º set desastroso que se perdió 15-25 y en el que no supieron reaccionar tras un parcial de 0-7 en contra.

Etiquetas:

También puede interesarte