Escribe para buscar

Deporte Femenino Polideportivo

Olympia, Electrocor y Las Rozas CF dando el do de pecho en el fútbol femenino

Compartir
Futbol

El CFF Olympia disfrutó de un gran fin de semana de resultados.

*BENJAMÍN*

Benjamín 1-14 TGC Los Jarales 4

El partido se desarrolló en un muy buen ambiente en el cual los adversarios se impusieron desde el primer momento, no sólo por su superioridad física, sino que también futbolística; destacar el empeño, la actitud y el esfuerzo de las benjaminas que a pesar del resultado nunca bajaron los brazos y lucharon como unas leonas.

La jugadora del partido sin duda fue Sara López Cuenca que en el momento que le tocó la portería lo hizo estupendamente y fue la autora del único tanto del equipo.

*INFANTIL A*

Infantil A 10-0 Colmenarejo B 

Partido muy serio del equipo, intensas en la presión en zona alta y en la presión tras pérdida en los primeros minutos. Muy generosas y gran juego de equipo. Los goles llegaron muy pronto. Intentan trabajar otras facetas del juego viendo que el resultado no corría peligro. Sistema de juego 1-2-3-1.

Jugadora Destacada: Llorente.

*INFANTIL B*

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio 2 – 0 C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Infantil B 

Partido muy apático por parte las roceñas. Primera parte con pocas ocasiones y sin apenas hacer daño al rival donde llegó el gol por parte de las contrarias tras un mal saque de puerta. Comenzaron la segunda parte más metidas con una buena presión, pero sin acierto de cara a gol, que las contrarias aprovecharon un contraataque para culminar el 2-0 final. A pesar de no haber sido el día, gran orgullo de todos para estas chicas.

Jugadoras destacadas: Paula Gozalo y Teresa Parra.

*JUVENIL A*

Avance 0-5 CFF Olympia Juvenil A

Partido dominado de principio a fin. Empezaron poco afortunadas de cara a gol, sin circular rápido y en ocasiones individualistas. Marcha al descanso con 3 goles de ventaja, el primero de un tiro lejano y los otros dos de estrategia a balón parado. Tras el descanso, circularon más rápido, por ambas bandas y centros laterales, donde llegaron los otros dos goles. El único peligro del equipo contrario llegó con tiros lejanos de faltas, que dieron en el palo. 

Jugadoras destacadas: Daniela y Sara

*JUVENIL B*

C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas Juvenil B 1-4 Escuela de fútbol AFE B

Partido muy competido por parte de las nuestras. Primera parte para enmarcar con un gran trabajo de todas haciendo una gran presión al equipo rival y con muy buenas incorporaciones por ambas bandas, que se vio recompensado con un gol que les colocó por delante en el marcador durante gran parte de la primera parte, pero donde el equipo rival  encajó un gol justo antes del descanso. Comenzó la segunda parte igual, pero el desgaste físico de la primera parte hizo mella y las nuestras iban notando el cansancio que el equipo rival aprovechó para ponerse por delante en el marcador y acabando el partido con un resultado en contra de 1-4.

Jugadoras destacadas: Almudena y Leire

*SENIOR A*

Senior A 7-0 Fuenlabrada 

Partido dominado de principio a fin por el equipo local que se adelantó con un gol temprano y ya tuvo el partido bajo control los 90 minutos, salvo alguna tímida llegada del Fuenlabrada.

Jugadoras destacadas: Arancha Díaz y Adán.

*SENIOR B*

Puerta de Madrid 1-6 Senior B

Partido donde el equipo rival jugaba con 10 jugadoras que media las fuerzas frente a nuestras 11 luchadoras… Comenzaron algo dormidas y costaba romper la línea defensiva de 5 jugadoras del equipo rival, pero a medida que pasaban los minutos las ocasiones iban llegando, haciendo mucho daño por la banda de Melanie, que fue la que abrió el marcador en una de sus internadas. A partir de aquí los goles fueron llegando y llegaron al descanso ¡¡5-0!! Nada más salir Vicky, que se estrena como goleadora, hace el sexto. En una contra nos hacen el gol tras un fallo defensivo. El resultado pudo ser más abultado, pero no consiguieron finalizar en gol las ocasiones. 

Jugadora destacada: Sandra

Foto cedida por Las Rozas C.F.

Las Rozas CF Femenino mostraba esta semana el cariño y el apoyo a una de sus porteras, Ely, que el pasado fin de semana sufrió una rotura del tendón de aquiles. Y le desean suerte y una pronta recuperación. Mientras tanto el club roceño haciendo buenos encuentros.

Las Rozas CFB 6-0 Recreativo Soto. Goles de Noe (2), Marta Hulia (2), Shalom (1) Noe (1). Las chicas realizaron un  partido muy tranquilo, dominado y controlado de principio a fin, a un ritmo no muy alto, que valió para pasar un partido de puro trámite.

En Alevín femenino 1-7 frente al Fuenlabrada. El único gol de las nuestras de la mano de Ali Moyano. Espectacular 1ª parte, 1-2 al descanso. Poco que corregir, actitud de 10. La 2ª nos encajaron 5, por pequeños fallos que un equipo con  jugadoras de tal calidad no perdonan y van dentro todas. 

Alcorcón 0-2 Femenino Las Rozas con goles de Sofi.Partido muy competido, contra un rival de mucha calidad, a pesar de ser recién ascendido. 

En Infantil Femenino 1-2 frente al Villaviciosa con tanto de Lucía.Partido muy condicionado por no tener portera. Sin embargo, gran esfuerzo de todas, teniendo muchísimas ocasiones de gol incluyendo 4 palos. Muy generosas en esfuerzos y sacando mucha ventaja en acciones a balón parado.

Madrid CFF 4-2 Cadete Femenino, goles de Miri y Annabela. Partido muy igualado. En la 1ª parte, pese a ponernos dos veces por debajo en el marcador, consiguieron igualar el partido. En la 2ª parte, la condición física y las molestias de algunas jugadoras afectaron mucho al equipo.

Fotos de Todos Somos Deporte

ELECTROCOR

Importante victoria del senior femenino por 3-0 en casa frente al Torre. Mantienen así el liderato. Increíble el gran trabajo que están realizando estas chicas.

El juvenil femenino sin embargo cayó 0-6 frente al Leganés. Toca semana de reflexión y plantearse los entrenamientos para ver los resultados.

Foto cedida por Electrocor C.F.
Etiquetas:

También puede interesarte