Escribe para buscar

Polideportivo

Otra derrota para el Club de Baloncesto FD contra los grancanarios

Compartir
FDI Basket

Este fin de semana nuestro equipo Club Las Rozas FDI se enfrentó al ADM ECONY albergando una nueva derrota 34 a 64

Los visitantes sumaron su novena victoria de la temporada y la sexta consecutiva tras trece jornadas en la División de Honor de BSR y están ya con todas las miras puestas en la Copa del Rey.

Los roceños deberán aprovechar el parón por la Copa BSR para reflexionar y revertir los errores.

Los grancanarios querían afianzar el buen momento que atraviesan, antes del parón y el FDI quería llevarse la victoria para respirar un poco en la tabla. 

Los isleños se sobrepusieron muy bien a las bajas que tenían y a sus circunstancias especiales al estar sin director de juego cambiando el juego. Las Rozas cometió dos grandes errores en los primeros ataques que le pasaron factura y eso que empezaron muy bien, pero los amarillos se sobrepusieron rápido y consiguieron desentrañar la buena defensa roceña.

Las diferencias eran mínimas, aunque siempre favorables al equipo canario hasta que Las Rozas Las Rozas igualaba de nuevo el partido (16-16) en el minuto 12 con la canasta de Carlos Vera.

Per se vinieron arriba los visitantes y cerraron la primera parte con 7 puntos de ventaja en un 20-27. Las Rozas no permitió que creciera mucho la ventaja en la tercera parte pero  acabó 30-41 y finalmente con la derrota de los nuestros.

Vamos chicos, ahora a descansar y contraatacar.

Etiquetas:

También puede interesarte