Escribe para buscar

Polideportivo

Primera victoria del 2020 para los roceños

Compartir
Primera victoria del 2020 para los roceños
Fotos cedidas por Las Rozas CF 

El Estadio de Barreiro nos recibió en la jornada 22 para medirnos contra el Celta B

Un viaje y un encuentro que iniciamos con ganas, ilusión y mucha ambición para intentar llevarnos los tres puntos.

Una ambición que se convertía en minúsculas tan sólo en el minuto dos del encuentro cuando el Celta, con toda su afición a favor, consiguió marcarnos el primer tanto. Quedaban muchos minutos por delante, mucho juego roceño que aún no habían visto ni habíamos demostrado, pero un gol en el minuto 2 es desalentador.

No íbamos a dejar que eso pasase, por cosas peores hemos pasado. Vimos un equipo indestructible. En el minuto 10 ya se empezó a ver la táctica azulona, una buena jugada que acabó en un disparo de Bryan que atrapó el guardameta gallego, demostró que ahí estábamos.

Sin dejar ni un respiro, tan sólo dos minutos después, Bryan por la banda izquierda, en una galopada digna del mejor oeste, alcanzado por Albuquerque, a punto de contactar y hacer el primero en boca de gol.

El siguiente en intentarlo fue Álvaro Portero, pero se le marchó largo y el portero terminó alcanzándolo.

De nuevo él, con un buen remate en el minuto 30 de este encuentro, un remate que rechazó el guardameta local. Era un sin fin de intentos. En algún momento el acierto nos tenía que acompañar, no hablo de suerte, que no forma parte del equipo, la suerte hay que ganársela y Las Rozas CF es el equipo que más trabaja para ello. Todo es trabajado y merecido. Llegó una dejada de Álvaro Portero que alcanza Borja y el remate lo despejó al córner el guardameta. Disparó tres minutos después de nuevo Bryan dentro del área que se marcha desviado. Tanto ataque al final lo provocó. Penalti a nuestro favor por caída dentro del área de Bryan.

Borja González transformó el penalti en un gol perfecto, antes del descanso que nos da el empate. Costo entrar en el partido pero sin duda se hicieron superiores haciendo las ocasiones más claras del encuentro.

Salimos con la misma energía. En el minuto 46 Álvaro Portero dispara a puerta pero se marcha alto. Sólo un minuto después, sin dejar respirar golazo de Bryan. Buena primera jugada individual y sin ángulo que culmina el extremo derecha y hace justicia en el marcador 1-2 para los roceños.

Los gallegos se animan y en el 55 se acercan al providencial Yelco Ramos que interviene y evita el empate.

Minuto 57 golazo en jugada de Albuquerque y llega el tercero. Ni diez minutos después Borja González hace doblete y anota el cuarto en libre directo.

En el minuto 65, en una de las jugadas aisladas del Celta nos hicieron el segundo. Tan nerviosos que se quedaron pronto con 10 en el campo por expulsión. y con el pitido final los de rosa, los que cambiaron su equipación en la visita gallega, ellos, los amos roceños nos dieron la primera victoria del 2020, tres puntos y cinco partidos sin perder. Ellos los que están haciendo soñar a las Rozas, vuelven a casa como merecen, verdaderos victoriosos de las batallas de gladiadores.

Etiquetas:

También puede interesarte