Escribe para buscar

Polideportivo

¿Y tú qué hiciste el fin de semana?

Compartir
Fotos cedidas por Colegio Balder

El Colegio Balder estuvo en Villaviciosa de Odón en el Torneo de Madrid de iniciación de judo minibenjamín.

Es un orgullo para el centro, y para el municipio, que los más peques pudieran disfrutar de este primer gran campeonato con alumnos entre los 6 y 7 años de edad. Una primera competición que para ellos no es fácil, pero que hicieron de maravilla regresando con hasta cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronces y el mayor de los regalos, las sonrisas de todos ellos.

El Club de Aikido Hanami organizó este domingo en el polideportivo Municipal de Solosprados un gran curso de defensa personal para mujeres de 10 a 14h. Un curso en el que la asistencia fue muy buena, y en el que el club sigue apoyando y fomentando una disciplina que tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y en este caso para la seguridad de la mujer. En el curso tuvieron intervención Jesús Izquierdo, maestro nacional 5º Dan RFEJYDA y 5º Dan AIKIKAJ, José Ángel López, maestro nacional 3º Dan RFEJYDA, 3º Dan AIKIKAJ y 2º Dan defensa Personal y Luis Álvarez psicólogo.

Foto cedida por Club Aikido Hanami

Este fin de semana clases dedicadas a la estructura UKE CON TORI, como manejar el centro con la técnica para desequilibrar a UKE, el atacante, basado en MAE distancia MUSUBI UNION SANCIN atención a las tres unidas y como manejar el TANTO cuchillo y BOKEN, espada en el eje con desplazamiento. Espectacular.

Foto cedida por C.B. Las Rozas

Grandes encuentros de Basket este fin de semana que os contaremos en la crónica de resultados pero si la ilusión de habernos enterado este fin de semana que el Infantil femenino A participará en el Torneo Chus Mateo Academy del 14 al 16 de Febrero donde además también el entrenador Guillermo Frutos participará en un gran Clinic.

El Club GEME le da igual frío que calor, este fin de semana nos han sorprendido con la Vía Ferrata La Mulatica K4, nocturna a la luz de los frontales que les iluminaban con unas paredes rojizas espectaculares y una verticalidad de infarto que hace que se le considere una magnífica actividad en tierras de comunidad Valenciana para los amantes de esta disciplina.

Fotos cedidas por Club GEME

Llegar a la Sima de la Llenca del serrano, es algo fascinante que nos muestra David. Una preciosa sala de la que cuelga una estalactita de una finura y largura nunca vista por este espeleólogo. Para acceder tuvieron que pasar por una gatera , digna del mejor contorsionista, después de rapelar 40 metros de un rapel volado. Increíbles rutas e imágenes con las que nos sorprenden y nos enseñan la grandeza de esta disciplina cada semana.

Foto cedida por Club Triatlón Kálamos

Con la “K” y su rojo intenso los chicos del Club de Triatlón Kálamos acabaron el La Alternativa, uno de sus patrocinadores tras una buena salida en bici y aprovechar y celebrar cumpleaños, celebrar podiums y realzar alguna de las buenas costumbres de los clubs deportivos que es ensalzar esa gran familia que forman y más en lugares que apoyan y ayudan su actividad como son los patrocinadores.

Otros estuvieron en participando en trails que les ayuda a olvidarse del ruido, y poder disfrutar de la carrera por el monte y probando sensaciones como Elena que empieza a notar los frutos de los buenos entrenamientos.

En el trail de Las Dehesas en Colmenar de Arroyo estuvo José Acosta, entrenador del kalamos, subiendo y bajando cuestas no aptos para cualquiera y probando el cuerpo.

Con un par de ruedas también aprovechó el fin de semana para coger las dos ruedas y hacer una salida deportiva y de naturaleza entre amigos.

Foto cedida por Con un par de ruedas
Foto cedida por Club de Waterpolo Las Rozas

El club de Waterpolo de Las Rozas, estuvo de competición en el Canoe, demostrando los entrenamientos de un club que se deja el alma y continuando la cantera de ese buen ejemplo que nos dieron los jugadores del nacional en el Europeo. La cantera sale del trabajo diario, y nuestros roceños se esfuerzan como ninguno.

El Club de Triatlón Las Rozas lució su blanco impecable, al igual que su actuación en el Ducross de moraleja de Enmedio. Puesto 24 y 7º en categoría para David Fernández.

Pero estuvieron en más competiciones luciendo maillot. El duatlón clasificatorio Oviedo para el Cto de España y Europa y estuvieron Judit y Guille.

El Du cross de Moraleja, con varios podios entre ellos el primero absoluto para Almagro.

El Acuatlón X3M Majadahonda con Adrián.

Y los que no, entrenando y viendo circuitos del próximo Ducross por equipos.

Fotos cedidas por Club Triatlón Las Rozas
Foto cedida por Club Xperience Team

El club Xperience Team estuvo en la competición del Acuatlón del Gofit. Les gusta competir, pero si existe un lado solidario más aún. Disfrutaron de la organización, de la competición y del ambiente solidario.

A las chicas de Runningmothers seguro que os las cruzasteis por el Pinar de Navalcarbón haciendo sus series y ejercicios de fuerza, muchas de ellas preparando ya medias y largas distancias como; la Carrera entre culturas Madrid, media de Villalba Tragamillas y la media de Madrid.

Foto cedida por Runningmothers
Fotos cedidas por Los Caníbales

Lista la camiseta de Los Caníbales para el All Star 2020.

Etiquetas:

También puede interesarte