Escribe para buscar

Polideportivo

Quisimos poner nuestro granito de arena el día de la mujer

Compartir

Son muchas y diferentes las razones por la que las mujeres nos felicitamos el día de la mujer. Cada una una razón un motivo y una finalidad. Pero si algo teníamos claro desde Todos Somos Deporte es que juntarnos un rato las mujeres en las diferentes actividades era vital y unirnos a la multitud de actos que en Las Rozas hubo, y sigue habiendo, por el día de la mujer y la defensa del deporte femenino y su ensalzamiento.

Día de la Mujer - Todos Somos Deporte

En Todos Somos Deporte nos quisimos unir con Inball y convertir su tradicional Pozo de pádel de los domingos en un pozo femenino. Y así fue. Además nos cedió sus instalaciones para poder realizar para madres y peques una clase de Yoga, un clinic de pádel y probar la nueva forma de entreno de bicicleta.

Tres espacios creados para celebrar el día de la mujer de forma gratuita, estuvieras o no inscrita al pozo de pádel.

El clinic que realizó Inball de la mano de Juan Carlos, dejó claro el nivel de escuela que tiene el centro deportivo. Una clase centrada en golpes, en técnica con gran dinamismo de la que se pudo disfrutar durante una hora y media. (Información de la escuela en Inball)

De la mano de Nuria Mateos pudimos disfrutar de una gran clase de Yoga de lo más físico y relajante. Nos preparó para poder enfrentarnos a un pozo de pádel de 2 horas a la perfección. Es un yoga de esos que tonifica, proyecta y ejecuta. Para todas aquellas que nos preguntaban ayer podéis informaros de sus clases, en 660 75 12 75.

Ademas Onceveinticoho llevó hasta Inball su nuevo sistema de ciclismo, tanto para entrenar si eres un apasionado de las ruedas como una nueva fórmula de hacer ejercicio con un dinamismo y una efectividad diferente a la del spinning por su modo de rodillo. (Infórmate o prueba en Once Veintiocho)

Estas no fueron sólo las actividades que pudimos disfrutar en Las Rozas por la semana de la mujer.

El Ayuntamiento de Las Rozas organizó un amplio programa de conferencias con grandes mujeres de referencia en el deporte en el municipio, que pudimos escuchar, aprender, preguntar y charlar en el polideportivo de Navalcarbón. Disfrutamos de Sara Andrés, Paula Romaguera del Club Patina Las Rozas, Las Veteranas de las Rozas CF, el club CFF Olimpia, El Club de Baloncesto las Rozas, las chicas del Industriales, Patricia de Running Mothers, Elena de Juana e Inmaculada Aledo del Club Triatlón las Rozas, Marta Arce del club de Judo Las Rozas, Ana García de Stand up paddle”….

Así como una exposición de fotografías que ilustra y reivindica todo el trabajo que las mujeres han realizado.

Además los clubes por su parte también tenían su propia organización.

Fotos cedidas por Ayto. de Las Rozas
Fotos cedidas por Las Rozas CF

Las Rozas CF han organizado jornadas de autoprotección orientadas a las mujeres desde los 14 años, de la mano de madres del club. Realizarón la pancarta “Deja tu huella”, ponencias de Fútbol femenino, foros de fútbol y el derbi cadete femenino y atlético de madrid y senior A y Olympia, entre otras actividades.

Bikram Yoga Las Rozas abrió sus puertas el día 7 y 8 para las mujeres y que probasen esta espacialidad.

Y hoy todavía está el partido de la mujer que organiza el CFF Olympia a las 18.30. 

Gracias a todos por ensalzar los esfuerzos de las mujeres y sus logros.

Foto cedida por Bikram Yoga
Etiquetas:

También puede interesarte

Historias relacionadas