Escribe para buscar

Polideportivo

Rebeca Rincón y Alba Gómez harán un 300 en Gallur

Compartir
Atletismo

El Club de Atletismo Las Rozas ha competido este fin de semana en Gallur para un control federado Absoluto y los resultados han sido muy buenos para los roceños.

Raúl en categoría veterano realizó su primer 400. Yago tuvo su mejor marca personal (MMP) en 60 y 400 y Alejandra López en 60.

Estos controles se realizan a través de la Federación para poder ir realizando marcas y poder tener asistencia a los campeonatos de Madrid y de España.

Otra de las grandes protagonistas fue Alba Gómez que hizo su primer 600 de la temporada con un tiempo de 2’ y Paula del Pozo repitió marca en 60 con 8’51” repitiendo (MMP).

Este fin de semana asisten a competición en Gallur Rebeca Rincón y Alba Gómez en un 300. Les deseamos mucha suerte.

Es el único Club de Atletismo en Las Rozas, con entrenadores experimentados, entrenamiento y diferentes niveles de competencia para ayudar a los atletas a mejorar en sus objetivos. En la actualidad cuentan con grupos de atletas infantiles y con varios grupos numerosos de atletas Veteranos y Populares. Y todo ello con el objetivo que nuestros atletas disfruten de la competición junto a sus compañeros, con independencia de su nivel.

Etiquetas:

También puede interesarte