Escribe para buscar

Polideportivo

Sofía Cosculluela gran promesa de la temporada en el atletismo roceño

Compartir
atletismo

Este fin de semana de nuevo el club de atletismo tuvo unas jornadas de control de categorías menores FAM en Gallur con marca personal de Rebeca Rincón en 300 (45’.52”)

El club está satisfecho por ahora con las competiciones y las marcas personales de sus atletas que han hecho mínima para el Cto de España pista cubierta Sub16 femenino. Sofía Cosculluela ha asistido a su primera competición en representación a nivel nacional en Portugal como atleta de combinadas categorías sub 18 y están a la espera de poder seguir mejorando marca e intentar llevar a los atletas a campeonatos de España. Porque si tienen claro su objetivo es que sus atletas mejores sus marcas pero disfrutando de la disciplina.

Esta temporada está muy centrada en un aumento muy paulatino de los atletas sub16 sin descuidar la parte de formación académica. el objetivo es acudir con ellos en categoría sub16 y sub18, y si la suerte les acompaña también en Junior porque pueden sorprender si siguen así. 

Sofia Cosculluela está siendo esta temporada una gran sorpresa por sus resultados, convirtiéndose en la gran promesa  en pruebas combinadas y asistiendo a competiciones de gran importancia. Sofía está entrenando con un grupo especializado en combinadas bajando 5 días a entrenar al INEF de Madrid.

Un club completo, con grandes atletas, grandes valores y buenas marcas.

Etiquetas:

También puede interesarte