Escribe para buscar

Polideportivo

La Tragamillas y el Campeonato de España de Duatlón grandes protagonistas

Compartir
Fotos cedidas por Deportistas Ambulantes

Nuestros deportistas ambulantes no paran ni un segundo, llueve, haga frío o el viento sea capaz de volarlo todo, pero sus ilusiones y ganas de superarse son indestructibles. Les hemos visto juntos entrenando y se inspiraban diciendo lo siguiente en RRSS “El espíritu de equipo alimenta la fuerza individual para conseguir un éxito mutuo”. 

Además la unión ambulante hicieron una gran carrera en tractores morace 2020 en la que participaron Julio Yuste, Eduardo Garrido y Manuel Oca.

Gran carrera también la media que hicieron, La Tragamillas, por parte de Adolfo y CArlos.

Además en su fútbol semanal ganaron 5-2 contra el cuarto clasificado, un partido más y se proclaman campeones.

Con un par de ruedas este fin de semana dejaron las dos ruedas y se fueron aprovechar las nieves con los esquís, sea como sea hacer deporte nuestros roceños.

Foto cedida por Con un par de ruedas

Fotos cedidas por Club Triatlón Las Rozas

El Club de Triatlón Las Rozas está al 100% preparando temporada con los Duatlones. Estuvieron el sábado en el Campeonato de España de Duatlón por clubes y el domingo en el Campeonato de España de Relevo Mixto. El club logró la segunda posición en la segunda división masculina.José Almagro se sentía orgulloso de su club, en unas pruebas tan difíciles, donde encontró equipos con distancias explosivas. A nivel individual se sintió muy bien y con la gran responsabilidad de ser el último relevista y conseguir llevar a su equipo de la octava a la sexta posición.

Las chicas de Runningmothers haciendo cuestas el fin de semana para seguir entrenando en las pruebas largas que preparan. Otras muchas disfrutaron de La Tragamillas una carrera que mezcla tierra y asfalto de gran ambiente y que disfrutaron mucho. Muchas fueron animar y entrenar ritmos de cross en Villalba.

Foto cedida por Runningmothers
Fotos cedidas por Club GEME

El Club GEME no para ni un segundo esta vez subiendo a las alturas con una gran Ruta a las montañas más altas del Bieron. Se adentraron en los Valles para ver la cascada más alta del Bierzo, la Cascada del Gualtón, 30 metros de espectacular belleza.

El club Incluindus creciendo poco a poco y está de camino a Irlanda para seguir avanzando con el club inclusivo, gran trabajo de este club.

rugby
Foto cedida por Club Xperience Team

El club Xperience Team disfrutaron el fin de semana del Duatlón de Valdemorillo con un gran segundo puesto en la general y primera de su categoría la compi Rosean.

Gran Torneo de Padel de las padeleras más independientes que lo petaron en su especial de Carnaval. Los ganadores, Macu y Santi donaron su premio a la Fundación Agua ONG y el premio de consolación fue para las Hawaianas, de la mano de Yoga Nuria Mateos. No les faltó su tradicional picoteo y unas buenas risas tras 3 horas de padel.

Foto cedida por Pádel Independiente
Fotos cedidas por Club Kálamos

¿Los kalameros? claro que están.. moviendo el municipio y el amor por la superación por cada rincón. Representación en la carrera de la esperanza que para Rocío fue la primera carrera. Diana Freire, gran protagonista del fin de semana que subió a lo más alto del cajón en el trail de los 4 desafíos de Robledo de Chavela. Roberto también hizo carrerón y también subió al podium.

Los maillots más verdes de cycling and friends se dejaron ver en sus aventuras de ruta. Algo les pasó sin duda, y esperemos nos lo cuenten, pero tuvieron que cambiar de planes varias veces en la ruta, eso sí, siempre sonriendo.

Fotos cedidas por Cycling and Friends
Foto cedida por Veteranos

Los veteranos más futboleros disfrutaron de su partidito.

Las Rozas Club de Tenis estuvo en Liga Juvenil siendo los primeros de grupo (Rozas club 11 – Valdemoro 1). Pablo venció en un gran partido a su rival por un 6-1/ 7-5. El equipo alevín ganó 5-1 en Guadalix.

Foto cedida por Las Rozas Club de Tenis
Foto cedida por Patina Las Rozas

Paula, de club Patina Las Rozas se despide de su entrenador Javi que se despide del club para seguir avanzando en su carrera. Todos conscientes del gran conocimiento que dejó en Las Rozas, le deseamos la mejor de las suertes.

El Grupo Deportivo Las Rozas estuvo en su Winter Camp Kick Off donde vinieron renovados de cuerpo y mente.

Foto cedida por Grupo Deportivo Las Rozas
Etiquetas:

También puede interesarte