Escribe para buscar

Polideportivo

Un fin de semana marcado por el Día Internacional del cáncer de mama

Compartir
MixTSD191021
Fotos cedidas por UD La Unión

UD La Unión protagonizó grandes momentos este fin de semana en apoyo al día Internacional del cáncer de mama y resultados igual de positivos que los que esperamos para estas grandes luchadoras.

En Cadete 6-5 frente a El Valle en un encuentro muy luchando hasta el final donde finalmente el marcador iluminó hacia nuestro campo. Goles de Carabantes, Diego e Isra en un encuentro marcado por un emotivo arranque con un minuto de silencio en apoyo a Isra y su familia por la pérdida de un familiar.

En División de Honor, tal y como hemos contado en la crónica se enfrentaron al Depor Coslada en un encuentro de mucho control para los roceños con victoria de 4-1 para los nuestros (crónica en web).

En Juvenil Preferente Frente al Rivas caímos por 5-1. Una derrota en casa del líder pero con errore que sabremos corregir esta semana. Un gol marcado por Conce y a seguir trabajando.

En Cadete A un partido muy goleado con un 4-9 a nuestro favor frente al El Valle. Goles de Héctor, dos de Sigu, Miguel, tres de Alvarito, Álvaro Madrid y Marcos Carrasco.

Fotos cedidas por UD Las Matas

El UD Las Matas arrancó el fin de semana con el encuentro entre Infantil B que cayó por 4-3 contra el Prover Pozuelo. Un encuentro que estuvo marcado por la suerte final. Tres veces se adelantaron en el marcador los de Las Matas pero finalmente no se alzaron con la victoria.

Otra derrota en Juvenil frente a FPA Las Rozas por 0-3. Las dinámicas negativas se cambian con la actitud y saben que el próximo partido es suyo.

En Infantil A empate a 1 frente al CF Pozuelo, un encuentro muy igualado.

Gran victoria en Cadete B de 3-1 frente al Pozuelo que hace que el equipo siga invicto.

El Cadete A venció 3-5 fuera de casa frente al Villanueva del Pardillo con tres partidos ganados siguen invictos.

Fotos cedidas por FPA Las Rozas

La naranja mecánica muchos encuentros este fin de semana y un gran trabajo. En Prebenjamín F7 (Grupo 16) se enfrentó el FOA al Brunete A con un empate a 1. En Alevín F7 (Grupo 3) jugaron entre ellos el A contra el B, y entre compis vencieron 3-5 los de FPA A.

En Segunda Alevín (Grupo 20) contra el Chamberí fuera de casa ganamos 1-4. En Preferente Alevín (Grupo 1) también abultada victoria para los nuestros 4-1 frente al Móstoles.

En Segunda Infantil de nuevo derbi contra Electrocor en un empate en el luminoso. Para Primera Infantil (Grupo 9) contundente victoria para los naranjas de 12-0 frente a un Legasur Rayo que no encontraba momento de ver el final. También en Primera Infantil (Grupo 1) se enfrentaron al GSD Guadarram cayendo tan solo por un tanto 3-2.

En la tanda de Cadetes obtuvimos los siguientes resultados: en Grupo 3 frente al Boadilla victoria por 3-0. En Grupo 1 frente al Tres Cantos un clarísimo 9-2 para los nuestros. Y en Segunda Cadete, de nuevo frente a Electrocor un 1-0 para los del Abajón.

Turno de Segunda Juvenil ( Grupo 3) 0-3 frente a las Matas como contamos más arriba. En Grupo 2 frente al Pozuelo 4-1 para los nuestros. Y en Primera Juvenil frente al Prodet Pozuelo caímos por 2-1. 

En Tercera de Aficionados frente al Real Manzanares 2-1 para los roceños.

Eso sí, no queremos dejar de felicitar a Álex Carneado y David que han sido premiados por la  RFFM por los títulos conseguidos la temporada pasada siendo entrenadores titulados. Enhorabuena.

Todos Somos Deporte

Turno para Electrocor que arrancaron con una contundente victoria del Benjamín A frente al Torrelodones por un 3-8 en su inicio de liga.

Tercera victoria consecutiva del Alevín B frente al Pozuelo con un 0-7. El Cadete A tuvo una importante victoria 1-0 en casa frente al FPA Las Rozas marcando el arranque liguero con tres victorias consecutivas.

El Alevín A venció 4-2 frente al Boadilla con goles de Caravantes, Dani, Plaza y Javito. En Infantil B también frente al FPA las Rozas como ya contamos un empate para el derbi a 1.

El Infantil A frente al Unión Adarve perdió 2-3. El Cadete B frente al Boadilla ganó por un contundente 0-3. El Juvenil C frente al Colmenar Viejo perdió 3-1. El Juvenil A frente al Rayo Majadahonda perdió 1-0. El Senior B frente al CD Alpedrete un empate a 2. Y el Senior A frente al Unión Aravaca un gran 2-4 para los roceños.

Fotos cedidas por Las Rozas CF

Las Rozas CF en Preferente Benjamín F7 (Grupo 1) se enfrentaron entre el A y el B ganando los primeros 7-0. En Segunda Alevín (Grupo 2) ganaron en Torrelodones por 0-6 con goles de Gonzalo Flores, Carlos Ramos, Álvaro Tirado y Nacho Piña. Partido cómodo sin oportunidad de gol para los contrarios. En el Grupo 1 no tuvieron tanta suerte y cayeron por la mínima frente a San Agustín Los Negrales (1-2). En Primera Alevín se alzaron con 0-3 frente a Ciudad del fútbol B goles de Alon y Framit. Y en Primera División Autonómica Alevín ganaron a San Roque 1-2 con goles de David Gómez.

En Primera de Infantil (Grupo 9) victoria frente al Rocio -Leganés por 1- 4 con goles de Carlos, Guille y Miguel. En Grupo 7 derrota por 4-0 frente a Humanes y en Grupo 1 victoria de 6-1 frente a Escolapios con goles de Figueroa, Diego y Mata.

La División de Honor de Infantil se hizo con la victoria frente al Aravaca por 0-2 con goles de Mauro y Jaime.

Turno de Tercera Cadetes con victoria para el Grupo 3 frente al Escuela Europea 3-0. En Primera Cadetes (Grupo 8) victoria de 4-2 frente al Carabanchel. En Grupo 1 empate a 2 frente al Rayo Majadahonda goles de Carlos Saldaña. Van tres empates seguidos en una jornada  que les hace seguir invictos. Y en Preferente Cadete victoria de 3-2 frente al Picos Colmenar con goles de Amat, Gonzalo y Cara. Los chicos de Óscar Díez hicieron una primera parte floja casi sin ocasiones de gol pero en la segunda, pusieron toda la carne en el asador y remontaron un gran encuentro.

En Preferente Juvenil (Grupo 1) 5-2 frente al Brunete con goles de Cara, Carlos, Mario y Luengo. Y en Primera División autonómica Juvenil empate a 2 fuera de casa frente al Canillas B con los dos tantos marcados por Guille

Segunda de Aficionados 3-2 en casa para los nuestros.

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

También puede interesarte