Escribe para buscar

Tu Club

Atlético Masífico Oficial: “Quisimos demostrar que un grupo de amigos puede ser muy poderoso en el fútbol”.

Compartir
Atlético Masífico Oficial
Fotos cedidas por Atlético Masífico Oficial 

El Atlético Masífico Oficial es un club con algo más de un año de historia

Un club que nace por su gran pasión por el fútbol con el único objetivo de no dejar de practicarlo entre un gran grupo de amigos, pero que sin embargo van consiguiendo desde el inicio grandes logros y luchando incluso por la primera posición hasta la última jornada. Un equipo en tercera división C de la liga municipal de Las Rozas y con mucha ilusión y confianza en su juego. hemos hablado con ellos para conocerles más y demostrar que cuando alguien quiere seguir practicando deporte, y el deporte que más gusta se logra. Son un claro ejemplo.

¿Quién y por qué se arrancó?

Arrancó gracias a todos los miembros presentes a día de hoy en el club, ya que a todos nos pareció buena idea crearlo y era un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo. El cómo arrancó es simple, queríamos demostrar que un grupo bien unido de amigos jugando al fútbol puede superar a equipos con jugadores de mayor calidad individual.

Valores del Club

Pasarlo bien y pelear siempre por la victoria.

Tipos de entrenamientos

Entrenar, entrenamos lo justo, algún día así suelto que no tengamos nada que hacer y nos apetezca, cogemos el balón y nos ponemos a jugar.

Edades para pertenecer al club y categorías

Solo tenemos la categoría del senior ya que es un grupo de amigos, y para entrenar tienes que pertenecer a nuestros vínculos y que el equipo apruebe tu entrada, aunque suelen entrar muy pocas personas normalmente porque queremos mantenernos los de siempre a excepción de que se necesite a alguien por alguna circunstancia.

Tipo de competiciones

Solo fútbol 7.

Qué necesidades tiene el club

A día de hoy ninguna, nosotros mismos conseguimos subsistir con lo que hay ya que los requerimientos para pertenecer a la liga son muy simples y poco costosos.

Peculiaridades, diferencias

Bueno, en cuanto a peculiaridades, nuestro escudo y nuestros nombres en las camisetas tienen que ver con situaciones personales cómicas de cada uno y creo que eso nos define mucho. 

Hablamos de los entrenadores

Nuestro entrenador a día de hoy es Iker, ex jugador de nuestro club, que debido a problema económico no pudo inscribirse con nosotros este año y ahora nos ayuda desde fuera. No puede acudir a todos los partidos debido a la distancia que le separa de Las Rozas y lo costoso que es venir, pero esperemos que dentro de poco vuelva a militar en nuestras filas y nos ayude desde dentro como lo hacía el año pasado.

Jugadores destacados de este club

Todos destacan en nuestro club, tenemos nuestro portero Coco, que nos ha salvado de muchas ocasiones que podían habernos causado la derrota, tenemos a Carlos que va espectacular de cabeza, a Jaime que va perfecto al corte y que cuando tiene que arriesgar lo hace y bien, a Nico que es nuestro cohete en la banda, a Alberto que es nuestro mago en la otra banda, a Diego, que no ha podido demostrar mucho debido a unos asuntos personales pero que cuando ha venido a demostrado que tiene nivel, a Rafa, que es un portento físico y de calidad, también a Bouzas, que es imparable y al que para quitarle el balón necesitas 3 personas, a Marcos nuestro actual pichichi dirigiendo nuestro juego cuando quiere, a Román que puede ser el mejor defensa del partido como el goleador del mismo ahora que se ha reconvertido a delantero, a Chimeno, donde por mucho que lo intentes parar siempre te va a sacar un pase un centro o un gol, y por último a Juanma que es nuestro mayor asistente y uno de los jugadores con más calidad y desborde de la liga.

Lemas, psicología

Nuestro lema es VAMOS MASIFI, y nuestra psicología consiste en apoyarnos entre todos, porque no hay mejor psicología que la confianza en un amigo.

Además de entrenar el cuerpo como se trabaja la mente en el club

Tratamos de ayudarnos entre todos, aunque como en todos los equipos hay veces que alguien no está contento con la situación. Por ello todos nos ayudamos mutuamente para ayudar a aquella persona a sentirse mejor dentro y fuera del campo, apoyándolo con buenos gestos, y demostrando que un buen amigo estará siempre para lo que necesites.

Beneficios del deporte

El deporte es lo más sano que hay, y si ya lo practicas con tus amigos de toda la vida, eso es la medicina a todos los problemas. Además de que nos mantenemos en forma jugando y entrenando con lo poquito que hacemos.

Beneficios de pertenecer a este club

Te lo vas a pasar bien y no hay día que no te vayas a reír, ese es el mejor beneficio que podemos ofrecer.

Objetivos

Queremos ascender porque tenemos equipo para ello y para más, no cerramos la puerta a ganar la liga porque estamos a tan solo 7 puntos del primer clasificado y todavía queda la vuelta.

Próximos grandes eventos

Este fin de semana tuvimos el enfrentamiento contra el GST, actual segundo clasificado que ganamos 5-3 pero no hay partido que nos guste más que nuestro clásico frente al Shalke el próximo 28 de Marzo, os esperamos a todos ahí.

Etiquetas:

También puede interesarte

Historias relacionadas