Escribe para buscar

Tu Club

L. R. Galaxy: La confianza y el compromiso son básicos

Compartir
L. R. Galaxy
Fotos cedidas por Las Rozas Galaxy

Dos temporadas y mucho amor por el fútbol es lo que unió a un grupo de amigos para formar este nuevo equipo

En tercera división C de la liga municipal de fútbol podemos encontrar a los componentes de L.R. Galaxy capitaneado por Daniel Sefarty. Jóvenes, estudiantes, con exámenes, con un calendario muy ajustado pero con muchas ganas de jugar al fútbol.

Es un club que nace con una idea clara, no dejar de practicar el deporte que más les  gusta y con la excusa seguir viendo a los amigos el fin de semana. Porque cuando acaban los estudios básicos y la universidad llama a la puerta las disciplinas te separan, pero el deporte te sigue uniendo. Puedes estudiar una ingeniería, derecho o matemáticas pero todos siguen compartiendo el amor por el deporte y eso les hizo darse cuenta que seguir jugando juntos les mantendría unidos. 

¿Pachangas?, claro se pueden seguir jugando, pero si no se comprometían en serio al final eso desaparece, se desvanece y los amigos de toda la vida que unió el fútbol que no lo separe el hombre. 

Así que un día decidieron, que aunque practicaban otros deportes, si formaban un club mantendrían su nexo de unión. Así nace L.R Galaxy.

sí, hacemos deporte juntos y tenemos una excusa para vernos los fines de semana.

Es un club en pleno crecimiento, en plena ebullición. Buscando un palmarés, un crecimiento. Pero no es lo primordial hoy. Hoy gestionan un club que no les resulta difícil. Es un Club de amigos, con mucha confianza donde su organización está controlada, dos delegados y un capitán pero donde el objetivo es claro; jugar todo por igual para disfrutar de la competición y del fútbol juntos, que para eso se creó.

No limitan. Puedes unirte. Para formar parte del equipo no piden ningún requisito. Sólo es querer jugar, querer conocer gente y jugar al fútbol. Este año ya han comenzado los fichajes, y pretenden seguir creciendo para competir más y mejor.

L. R. Galaxy

Les hemos preguntado por el entrenamiento en Las Rozas:

“Entrenar y jugar en las rozas es un lujo. Tenemos instalaciones para practicar todos los deportes que te puedas imaginar, y muy bien cuidadas. Si que es verdad, que a veces puede que sea más costoso de lo que los jóvenes nos podemos permitir, pero estamos seguros de que con el tiempo esos precios se irán rebajando y se ajustarán más a nuestras posibilidades. Si vas por Las Rozas te das cuenta que el deporte es una de sus máximas prioridades; como ya comentamos, lujosas instalaciones para practicar infinidad de deportes, amplias zonas para poder hacer deporte y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo y un municipio volcado en todo lo que tiene que ver con ello. Con razón unos años atrás recibió el premio a la ciudad europea del deporte”.

Objetivos del club:

“Nuestros objetivos principales son disfrutar del deporte, seguir mejorando en el fútbol y, como es obvio, ganar; creemos que si el equipo va ganando los partidos, eso significa que estamos mejorando, tanto individual como colectivamente, lo que es una buena noticia para todos”.

Entrenamientos del club:

“La verdad es que para entrenar no nos hemos puesto todavía de acuerdo, estamos todos muy liados entre semana con los estudios y nos es imposible. Lo que si procuramos es hacer una pretemporada durante el verano, jugando contra equipos amigos, y también cuando tenemos un puente un poco más despejado, quedamos y entrenamos.”.

Definición del L.R. Galaxy: 

“Una característica bastante destacable de L.R.Galaxy es la confianza y compromiso de todos los miembros del equipo. Todos estamos implicados al cien por cien con el equipo y nos lo tomamos en serio, a su justa medida. También, como ya comentamos, nuestra ambición por mejorar es algo a tener en cuenta entre todos nuestros integrantes”.

L. R. Galaxy

Así que ya sabéis donde encontrarles. Y sin duda iniciativa no les falta. Les gusta el fútbol pues montan un club. Enhorabuena y aquí nos tenéis, ya sabéis que os seguimos de cerca.

Etiquetas:

También puede interesarte